Premio W(H)YDOC 2012 otorgado a la Doctoranda de la UPC Anna Ramon Tarragona

Los pasados días 21, 22 y 23 de noviembre de 2012 se celebró el “4th International Workshop of Young Doctors in Geomechanics” (W(H)YDOC 2012) en París en la École des Ponts Paris Tech (ENPC).
El objetivo del workshop W(H)YDOC 2012 consistió en reunir jóvenes Doctores en Geotecnia y estudiantes de doctorado de último año para presentar las investigaciones desarrolladas durante sus tesis doctorales. Los participantes procedían de universidades de Bélgica, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Países Nórdicos, Polonia, España, Suiza, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. También participaron en las jornadas reconocidos profesores de Geotecnia. Las jornadas pretendían favorecer intercambios constructivos sobre ideas y resultados recientes de investigación.
Por parte del Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica (DETCG) de la UPC, la estudiante de doctorado Anna Ramon Tarragona presentó su trabajo “Crystal growth under bridge foundations”. Este trabajo se desarrolló durante su tesis doctoral en el DETCG de la UPC y fue dirigido por el Profesor Eduardo Alonso.
Al terminar el workshop, se otorgó el premio W(H)YDOC a la mejor presentación realizada por un participante durante la presente edición 2012. El premio se le concedió al trabajo presentado por la estudiante de doctorado Anna Ramon Tarragona del DETCG de la UPC.

Última modificación: Diciembre 2012