Otorgan la Geotechnical Research Medal a E. Alonso, N. Pinyol y A. Gens

El pasado día 17 de Octubre de 2014 el Instituto Británico de Ingenieros Civiles (Institution of Civil Engineers - ICEblank_page) otorgó la "Geotechnical Research Medal" a E.E. Alonso, N.M. Pinyol y A. Gens por su artículo publicado en 2013 en la revista Géotechnique y titulado:

"Compacted Soil behaviour: initial state, structure and constitutive modellingblank_page"

La medalla se otorga anualmente a los autores de la mejor contribución en el campo de la investigación en Ingeniería Geotécnica publicada por el ICE.

MÁS INFORMACIÓNblank_page

Última modificación: Octubre 2014