Nuevo Programa de Inclusión y Discapacidad

La UPC ha renovado su antiguo programa de Atención a las discapacidades, que ahora pasa a llamarse Programa de Inclusión y Discapacidad. Con este programa se dará soporte y facilitará la inclusión de las personas de la comunidad universitaria con discapacidad u otras afectaciones, para garantizar la igualdad de oportunidades.
Entre otras actuaciones el programa contempla:

• Asesoramiento e información al estudiantado: becas y ayudas al estudio, préstamo de productos de apoyo, prácticas en empresa, etc.
  • Asesoramiento y apoyo al PDI que se encuentra ante situaciones relacionadas con estudiantado con discapacidad u otras afectaciones.
  • Coordinación entre centros para atender problemas comunes.

Podéis encontrar más información en la nueva página webblank_page.
Si estáis interesados en recibir información del programa de forma regular, cada trimestre aproximadamente, podéis inscriviros al boletín de Inclusión y Discapacidad.

Última modificación: Julio 2014