N.M. Pinyol, E.E. Alonso, J. Corominas y J. Moya reciben el Premio al Mejor Artículo del 2012 de la revista Landslides

La revista Landslidesblank_page ha otorgado el Best Paper Award 2012 a Núria Pinyol, Eduardo Alonso, Jordi Corominas y José Moya, miembros del Dept. de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica, por su artículo:

Canelles landslide: modelling rapid drawdown and fast potential slidingblank_page

El premio se otorga por el análisis comprensivo del mecanismo del deslizamiento y las condiciones causales como análisis acoplado de la deformación del suelo y el flujo hídrico en condiciones saturadas y no saturadas, por la fluidez del texto y la claridad de las figuras y por el enfoque científico general a la hora de estudiar un deslizamiento.

Este artículo comparte el galardón con otro artículo por R. Sosio, G.B. Crosta y O. Hungrblank_page.

Última modificación: Marzo 2014