Los doctorados de nuestro departamento obtienen la Mención hacia la Excelencia de la ANECA

Los doctorados de Ingeniería del Terreno y de Ingeniería Sísmica y Dinámica Estructural han obtenido la Mención hacia la Excelencia que otorga la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA).

La Mención hacia la Excelencia de los programas de doctorado de las universidades españolas es un reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia del gobierno español a la solvencia científica, técnica y formadora, que aporta un valor añadido y que constituye un referente internacional para su rendimiento y resultados. Esta mención sucede a la Mención de Calidad que obtuvieron los doctorados en el 2004 y 2005 respectivamente.
Última modificación: Mayo 2011

RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica.