Los Catedráticos Eduardo Alonso y Antoni Lloret reciben la "Geotechnical Research Medal"

Juan Jorge Muñoz, Eduardo Alonso y Antoni Lloret

Los Catedráticos de Universidad Eduardo Alonso y Antoni Lloret, junto con el antiguo estudiante y doctor Juan Jorge Muñoz, del Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica han sido galardonados con la "Geotechnical Research Medal" que concede la "Institution of Civil Engineers of London".
Este premio se establecio como última voluntad de A.W. Bishop y se otorga anualmente a los autores del mejor trabajo publicado por la ICE el año anterior.

Última modificación: Octubre 2010