El profesor Antonio Gens recibe el “Outstanding Contributions Award” de la IACMAG

El profesor Antonio Gens ha recibido el "Outstanding Contributions Award", el máximo galardón que otorga la International Association for Computer Methods and Advances in Geomechanics (IACMAG). El premio le fue entregado durante la 13 Conferencia Internacional de la IACMAG celebrada en Melbourne.
La citación dice: "For his seminal and outstanding contributions to the development of Geomechanics particularly in the areas of constitutive modelling of unsaturated soils, bonded soils and other geomaterials, development of formulations and computer codes for multi-physics coupled analyses and application of numerical methods to landmark projects of geotechnical engineering" (Por sus importantes y admirables contribuciones al desarrollo de la geomecánica particularmente en el área de la modelización constitutiva de suelos no saturados, suelos de estructura compleja y otros geomateriales, al desarrollo de formulaciones y códigos computacionales para el análisis multi-físico acoplado y a la aplicación de métodos numéricos para proyectos de referencia dentro de la ingeniería geotécnica).
Última modificación: Junio 2011