El Prof. A. Gens pronuncia la Conférence Coulomb 2013

El Profesor Antonio Gens, catedrático del Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica, ha pronunciado la “Conférence Coulomb” de 2013 con el título:

“La géotechnique en environnement deltaïque”

El acto se celebró el pasado 25 de Junio en el Conservatoire National des Arts et Métiers de Paris.

Las conferencias Coulomb fueron instituidas por el Comité Français de Mécanique des Sols et la Géotechnique para ser presentadas por un científico del entorno profesional o universitario que con sus trabajos haya hecho aportaciones mayores al campo de la Geotecnia, ya sea en los aspectos teóricos, experimentales o de realizaciones excepcionales.

Última modificación: Diciembre 2013