El catedrático de universidad Emilio Custodio nombrado visitante ilustre de Cuzco

(1 de octubre de 2010)

Con motivo de la presencia en la capital histórica de Perú (Cuzco) del Prof. Emilio Custodio, catedrático de universidad del Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica, la Municipalidad Provincial de Cuzco le otorgó la distinción de visitante ilustre. Esta distinción se concede al personaje de categoría mundial, nacional o extranjera que se distinga por su trayectoria al servicio de la humanidad y que visita la ciudad de Cuzco en misión oficial.
El Prof. Custodio fue invitado a Cuzco como Conferenciante Magistral del XV Congreso Peruano de Geología, que muestra los últimos avances en los ámbitos geocientíficos e ingenieriles. La visita del Prof. Custodio fue reconocida como una ocasión propicia para consolidar el desarrollo de la hermandad entre los pueblos español y peruano, a través del intercambio de la cooperación económica y la integración empresarial de los dos países y en particular del estudio y difusión de las ciencias de la tierra.

Última modificación: Octubre 2010

RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica.