Convocatoria de becas de colaboración 2013/2014

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha publicado en el BOE del día 13 de julio la convocatoria de becas de colaboración 2013/2014 para desarrollar tareas de soporte a la investigación en departamentos universitarios.

En esta edición se ha rebajado el número de becas asignadas a la UPC (de 68 en el curso 2012/2013 a 51 para este curso) así como el importe de la beca (de 2.700€ a 2.000€). También se han endurecido los requisitos académicos subiendo las notas medias para obtener una de las becas y han mantenido el requisito de matricular todos los créditos que falten para finalizar los estudios.
En la web del Servicio de Gestión Académicablank_page encontraréis toda la información de la convocatoria:

• Enlace al BOE
  • Enlace a la web del MECD
  • Requisitos académicos según el tipo de estudios
  • Circuito de procedimiento
  • Distribución provisional del Consejo Social (pendiente de ratificación por el Pleno del día 30 de julio)
  • Enlace a la solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de septiembre.
Para cuaquier duda o aclaración podéis contactar con el Servicio de Gestión Académica.

Última modificación: Julio 2013

RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica.