Antonio Gens recibe la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Antonio Gens, catedrático del Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica, ha recibido la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertosblank_page. La Medalla de Honor es la más alta distinción que otorga el Colegio por actuaciones profesionales destacadas en el ámbito nacional o internacional. El premio le fue entregado en la sede de la institución en un acto presidido por la ministra de Fomento.

Última modificación: Junio 2014

RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica.